Sinopsis Los Secretos de Aura

Civilizaciones perdidas, libros mágicos, metales con propiedades imposibles… ¿Y si algunas leyendas tuvieran una parte de verdad?

En el Triángulo de las Bermudas ha aparecido una misteriosa isla circular. El equipo encargado de explorarla ha encontrado en su superficie unas estatuas oscuras y escalofriantes, hechas de un metal extraño, y las ruinas de un palacio que los expertos de todo el mundo han relacionado con el mito de la Atlántida. Los hermanos Aura, ocultos en paradero desconocido, sonríen ante las reacciones de la comunidad científica. Ellos son los únicos que saben la verdad sobre ese misterioso lugar. Y ahora, por fin, están dispuestos a contar su historia.

Un viaje que va desde Irlanda del Norte hasta las Islas Azores y un castillo abandonado de Escocia. Dos reliquias que permanecieron ocultas durante siglos en la Gran Pirámide de Guiza y en la Pirámide Maya de Chichén Itzá. Un libro relacionado con las principales mujeres acusadas de brujería a lo largo de la Historia. El secreto de cuatro jóvenes hermanos que se verán inmersos en una persecución a vida o muerte. Una historia de amor, traición y venganza. Una narración sobre el Tiempo.

“Los Secretos de Aura” es una vertiginosa novela de aventuras que combina lo mejor de la fantasía Young-Adult con el thriller histórico.