Sinopsis Corazón de Rayo

Nuevo Enclave es un mundo árido y hostil, repleto de forajidos cuya única ley es la del revólver más rápido, e invadido por los bimorfos, seres humanos capaces de transformarse en enormes bestias.

La joven Mara Purple, sin embargo, no muestra el más mínimo temor. Se ha criado con dos audaces cazadores de bimorfos que vagan por la llanura impartiendo justicia. Sabe rastrear, poner trampas, predecir el tiempo y usar toda clase de armas. No hay enemigo ni adversidad que no pueda superar. El único enigma que Mara no consigue resolver es el de su propio pasado.

La vida de los cazadores de bimorfos da un giro inesperado cuando Faviltown, una de las ciudades más importantes del Estado de Ígnea, aparece arrasada. Y todo apunta a que el responsable del desastre es un Corazón de Sombra, una oscura raza de bimorfos que se creía extinguida. La más vil y peligrosa de todas.

Mara y sus dos padres adoptivos ingresan así en la compañía de Ethan Moses, un joven y apuesto científico que ha revolucionado todo Nuevo Enclave con sus inventos y sus máquinas de vapor. Moses planea viajar hasta las lejanas Ruinas de Morfia, donde espera encontrar el mayor yacimiento de piedra morf jamás visto por el hombre. Con las propiedades sobrenaturales de ese insólito mineral, debería poder fabricar un arma lo bastante poderosa como para derrotar al Corazón de Sombra.

Pero el viaje estará plagado de obstáculos. Y el destino de Mara se entrecruzará con el de Roy Journey, un joven bandolero tan peligroso como atractivo. Al igual que muchos otros pistoleros perseguidos por la ley, Journey mantiene en secreto su condición de bimorfo. Su condición de Corazón de Rayo.

Ritmo frenético y una trama llena de sorpresas, con lugar para el misterio, el amor y la lucha por la supervivencia. Corazón de Rayo aúna lo mejor de la fantasía y el western en una aventura original con notas de steampunk. Estilo cinematográfico, humor, personajes carismáticos y escenas épicas se dan cita en una novela explosiva que hará las delicias del lector.